jueves, 12 de febrero de 2009

Hoy me ha dado porque voy a intentar escribir algo, aunque sea de vez en cuando.

Se han quedado por el camino muchas cosas que comentar (desde Diciembre!!!!): el fin de semana en Zermatt, el viaje a China, el día en Berlín, la durísima vuelta a la vida en Berna (bueno...no tanto!!), la vuelta a Madrid aunque fuera sólo por un fin de semana, las despedidas...la excursión a Laussanne, y el viaje a Budapest!!!! Igual voy creando una minientrada con fotos de cada cosa...pero seguramente seré demasiado perezosa para hacerlo...

Quizás lo más destacable, sea el fin de semana pasado en Madrid; tenía tantas ganas de volver, que me pasé desde que compré el billete hasta que monté en el avión, ansiosa de aterrizar en Madrid y ver a todo el mundo, especialmente a algunas personas. No era consciente de la falta que me hacía ir a Madrid, hasta que aterricé y no podía esperar a que salieran las maletas!!! Quería salir de Barajas y ver a mis padres y a mis amigos. El viernes, tras cenar comida de casa, hablar con mis padres un poquito y doparme, pues tenía fiebre, aterricé en la mala vida (me llevaron mis padres, jajaja para no perder las buenas costumbres) y el encuentro, especialmente con Pili (pelis, mi pelis o cómo quiera llamarle...) fue emotivo. Mucho que contar, y poco tiempo, pero la noche estuvo genial; después de 4 meses juntas de nuevo y bailando en la Fakultad (ahora de moda??? en Getafe...).
Debido a la "amenaza" de Pili de que pasaría toooodo el fin de semana en casa, fuimos a dormir a mi casa, tras horas de charla: amores, desamores, inglés, alemán, amigos, no tan amigos... El sábado fue el día familiar por excelencia: abuelos, tíos, primos, padres...y ...Pili! (sí, obvio que ya es como de la familia). El sábado por la noche me engañaron como a una china, y eliminaron de golpe todos mis problemas para quedar con todo el mundo: FIESTA SORPRESA, con la gente de la uni, los del sector y alguna representación del cole. ¡Anda que no lloré, delante de todo el INSERSO! La noche fue inmejorable...y terminó en mi casa, comiendo roscón y chocolate :).
El domingo..."zumito" (mivi y pili...ya sabéis por qué), más familia, regalos, y prácticamente ya para el aeropuerto. Lágrimas de nuevo, la niña..que está ñoña y no para, y vuelta a Berna....

No hay comentarios: